La Marca de la Bestia 666 y Avatar 2045


Bienvenidos a la siguiente publicación de un tema muy importante y que esta profecía de apocalipsis 13:15-18. sobre un control mundial bajo una marca, esta muy próxima a cumplirse en este siglo o quizá en algunos años, por la tecnología que se esta acrecentando a pasos a agigantados y que el hombre a base esta tecnología desea emplearla para alcanzar la inmortalidad desafiando las leyes naturales de Dios.

vamos a llegar al punto de que estas tecnologías sea impulsadas por tecnologías, que a su vez estarán literalmente implantadas en el cerebro de las personas, para tener acceso inmediato a Internet y comunicación instantánea de cualquier persona en el planeta, en donde Internet sera la interfaz fundamental para tener acceso a cualquier información detallada, ya se para descargar información, consultas de cualquier tipo y transferencias bancarias, compras, ventas, etc. sera un mundo completamente digital donde el Internet sera fundamental para cualquier tramite que se desea realizar, el Internet sera una herramienta tan necesaria que el mundo no podrá vivir sin el.



Apocalipsis nos revela que el mundo estará sumergido y controlado por la Marca 666.

Apocalipsis 13:16  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 

17.-   y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18.- Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

se especifica aquí en este pasaje, que la Marca 666 es para todo el mundo y que va ir implantada en la frente o en la mano derecha, que va ser utilizada para comprar y vender, entonces esta marca permitirá al hombre hacer uso de ella para que pueda obtener sus necesidades básicas, pero también va ser utilizada para otros fines. entonces va suplir el dinero físico así como también los recursos de cheques, visas etc etc. porque la dicha marca va suplir todo lo relacionado con el dinero. la marca va ser un recurso indispensable para que las personas puedan entrar al sistema monetario que los gobiernos del mundo va optar. que va ser un sistema informático donde ellos les permitirá un mejor control.

Como por ejemplo. la tarjeta Visa, Código de Barras que viene el productos alimenticios, en la empresa Hollywoodense de Walt Disney, el logo de la Coca Cola, así como miles de productos que existe en el mercado que secretamente tienen incrustado el 666. todo el Marketing ya esta en control absoluto de la Marca 666. solo falta el ser humano para que ya este controlado absolutamente  todo por el gran sistema que se avecina .



La Inmortalidad en la tecnología.


Kurzweil y su visión sobre la humanidad:



La fusión es la esencia de la Singularidad, una era en la que nuestra inteligencia se volverá cada vez más no-biológica y billones de veces más poderosa de lo que es hoy —el amanecer de una nueva civilización que nos permitirá trascender nuestra limitación biológica para amplificar nuestra creatividad. En este nuevo mundo, no habrá distinción entre humanos y máquinas, realidad real y realidad virtual. Podremos asumir diferentes cuerpos y tomar una gama de personalidades a voluntad. En términos prácticos, el envejecimientos y las enfermedades serán revertidas

La Eugenesia: 


Es el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la inmortalidad, que ya tiene fecha para el año 2045.

actualmente la ciencia, esta empleando la dicha tecnología para alcanzar este fin, ya que por medio de la tecnología el hombre desea alcanzar la inmortalidad, la tecnología llamada Avatar 2045. esta dicha tecnología que se esta llevando acabo en estos momentos ellos establecen que para el año 2045 el hombre podrá ser inmortal. no morirá jamas. si puede la ciencia lograr esto en tampoco tiempo, entonces podemos decir que la Marca 666, esta próxima implantarse en el mundo o quizá antes que esto. si el hombre es capaz de realizar tan semejante hazaña de ser inmortal a base de la tecnología, la marca 666 se puede decir que es pan comido para ellos.



¿ En que consiste Avatar 2045?. el va Avatar 2045 se va distribuir en 4 sesiones.

AVATAR A: 2015 a 2020: la misión de Avatar A, es conseguir controlar un robot mediante la mente, con ondas mentales, poder hacer que una maquina se mueva, esto se realizara con los chip cerebrales.Actualmente unas 100.000 personas en el mundo tienen implantes cerebrales

La aparición y el uso generalizado de los "avatares" android asequibles controlados por una interfaz de "cerebro-ordenador". Junto con las tecnologías relacionadas "avatares" dará a la gente una serie de nuevas características: capacidad para trabajar en entornos peligrosos, realizar operaciones de rescate, los viajes en situaciones extremas, etc. Componentes Avatar serán utilizados en la medicina para la rehabilitación de pacientes total o parcialmente con discapacidad dándoles prótesis o recuperar sentidos perdidos.

La mayoría por razones médicas, explica un artículo publicado en el portal: dar click sobre la imagen por si gusta ver el articulo.



 ¿ que es una Interfaz de cerebro computadora?.

Las interfaces cerebro-computador (también interfaz cerebro-computadora e interfaz cerebro-ordenador, en inglés Brain Computer Interfaces (BCI),1 constituyen una tecnología que se basa en la adquisición de ondas cerebrales para luego ser procesadas e interpretadas por una máquina u ordenador. Establecen el camino para interactuar con el exterior mediante nuestro pensamiento ya que estas interfaces permiten transformarlos en acciones reales en nuestro entorno.

dicha tecnología se utilizara implantando un microchip en el cerebro de las personas, que le permitirá comunicarse con la computadora e interactuar con ella, ordenarle que hacer y que no hacer, el hombre podrá navegar en Internet con facilidad de ordenarle al ordenador que hacer que no hacer, que pagina buscar etc etc sin  necesidad de teclear. actualmente hoy es utilizan cascos con electrodos colocados en puntos estratégicos en la cabeza que permite captar con manera mas nítidas las ondas cerebrales, alfa beta y gama, para que por medio de ello el cerebro pueda ordenarle al ordenador. pero la idea no es llevar un casco si no un chip integrado en el cerebro que es por lo que están trabajando arduamente, esta dicha tecnología ya esta en marcha. 




AVATAR B 2020 A 2025. la Misión de Avatar B: pretende después de que un hombre muera trasladar su pensamientos a una maquina a un ordenador, algo muy similar a la pelicula de Johny Deep, Transcendence, esto esta previsto para el año 2025 suena a ciencia ficción pero ya existen las bases para que esto sea muy real.

Creación de un sistema autónomo de soporte vital para el cerebro humano vinculado a un robot, 'Avatar', será salvar a la gente cuyo cuerpo está completamente desgastado o dañado de forma irreversible. Cualquier paciente con un cerebro intacto será capaz de volver a una vida corporal en pleno funcionamiento. Esas tecnologías ampliaran en gran medida la posibilidad de dispositivos bio-electrónica híbridos, creando así una nueva revolución de la TI y hará todo tipo de superposiciones de los sistemas electrónicos y biológicos posible.

AVATAR C: 2030 A 2035: La Misión de Avatar C, pretender meter en un cerebro sintético, creado en el laboratorio, no solo el pensamiento, de un ser humano que ha muerto, si no la personalidad del fallecido, hacer que un cerebro tenga personalidad, como es posible que algo sintético pueda obtener personalidad, es similar a la vida o se asemeja algo o es el mismo.

Creación de un modelo informático del cerebro y la conciencia humana con el posterior desarrollo de medios para transferir la conciencia individual sobre un vehículo artificial. Este desarrollo cambiará profundamente el mundo, no sólo va a dar a todos la posibilidad de la inmortalidad cibernética pero también creará una inteligencia artificial amable, ampliar las capacidades humanas y proporcionar oportunidades para la gente común, para restaurar o modificar sus propios cerebrales múltiples veces. El resultado final en esta etapa puede ser una verdadera revolución en la comprensión de la naturaleza humana que va a cambiar por completo las perspectivas humanas y técnicas para la humanidad.


AVATAR D: 2040 A 2045. La Misión de Avatar D: Crear un ser mediante hologramas, trasladar toda su mente, toda su excencia, después de morir, en luz, convertirse en luz pura, mediante la tecnología, dicen que ese seria el preciso instante, ocurre un fenómeno científico que han teriorisado mucho tiempo, el llamado fenómeno de la singularidad tecnológica, cuando ya no se puede avanzar mas tecnológicamente y tu transformas en una especie de dios, tu eres la tecnología.

Este es el momento en que las mentes de sustancias independientes recibirán nuevos cuerpos con capacidades muy por encima de los de la gente común. Una nueva era para la humanidad llegará! Los cambios se producen en todas las esferas de la actividad humana - la generación de energía, el transporte, la política, la medicina, la psicología, las ciencias, y así sucesivamente.


Hoy en día es difícil imaginar un futuro en que los organismos que constan de nanorobots serán asequibles y capaces de tomar cualquier forma. También es difícil imaginar hologramas cuerpo que ofrecen materia controlada. Una cosa está clara, sin embargo: la humanidad, por primera vez en su historia, hará una transición evolutiva totalmente gestionado y eventualmente convertirse en una nueva especie. Por otra parte, los requisitos previos para una expansión a gran escala en el espacio exterior se crearán también.

Puede ver la información este vídeo de consiste AVATAR 2045. 
.

y el sitio web:http://2045.com/.

con esta tecnología que el hombre va tener a su alcance en poco tiempo tiempo, la especie humana sera muy distinta, el ser humano pasara hacer un humanoide y surgirá otra nueva especie en la tierra, en lo cuales estos nuevos seres humanos modificados por la tecnología sera una raza mas superior en inteligencia, rapidez, fuerza, que los humanos comunes. el mundo  presenciara un cambio gigantesco en tampoco tiempo, la tecnología sera gigantesca a esta paso y si es así entonces entonces la marca 666 indiscutiblemente ya estará al alcance para ese entonces.

modificar Genohumano base tecnológicamente, traerá consecuencias graves, tal vez te lo plantea fácil pero esto va cambiar la naturaleza humana por completo, como vaya avanzando la tecnología.


LA EDAD DE LA TRANSICIÓN.

la edad de la transición, en que los Gobiernos llaman:  trabaja en varios temas, que desean integrar a la humanidad y se centran en la robotica, cibernetica, la inteligencia artificial, la prologancion de la vida, el perfeccionamiento del cerebro y la interrelación de cerebro a cerebro, la realidad virtual, la ingeniería genética, la teletransportacion, los interfaces hombres - maquinas, la ingeniera leomorfica y el mejoramiento de la capacidad humana. el objetivo central de esta conferencia que se llevo acabo en el año 2001 en Arlington Virginia en los Estados Unidos, es "Mejorar el rendimiento humano" ellos consideran que la tecnología es la respuesta para todo los problemas del mundo Mundial y la élite tiene grandes planes para el futuro en corto plazo.



EUGENESIA: es el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad.


en cual el objetivo final es preparar una linea de Sangre, en pequeño grupo de personas expensas de las demás, de la raza humana, en lo cual la eugenesia es el principio de un nuevo sistema, los eugenisticos creen que hay una linea de sangre mayor, y por este hecho, ellos el tiene el derecho de ser los Gobernantes absolutos del mundo, que mediante básicamente sus genes les convertían en los mejores Gobernadores para la sociedad, ellos tiene el poder, la tecnología, el dinero, las herramientas para llevar esto acabo.

prácticamente ellos dividirán el mundo por secciones se puede decir, que los Eugenisticos tendrán el control absoluto de la población, despues le seguirán los que tienes los medios económicos, para formar parte de la tecnología que los ayudara a ser mejores humanos entre comillas, mas rápidos, mas inteligentes, y por ultimo los mas pobres, que tendrá que conformarse con entrar al sistema, que les permitirá formar parte de un Nuevo Mundo o Nueva Civilizacion pero que no dispondrán por falta de recursos de tener la tecnología a su alcance que los ayudaría entrar a la sociedad mas acaudalada. claramente vemos que la tecnología de control mundial estará divida en tres partes,  

Vamos a dividir  la marca 666 en tres partes.

Apocalipsis  13:16  Y hacía que a todos,  pequeños y grandes,  ricos y pobres,  libres y esclavos,  se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente; 
17.-   y que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,  o el número de su nombre. 18.-  Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis

1.- los Grandes " Eugenisticos"

que tendrá toda la tecnológica a su alcance y que seran mejores humanos, mas inteligentes mas rápidos y que tendrán el control absoluto  y de la globalizacion mundial. por el simple hecho de que ellos fueron los que financiaron el dicho proyecto.

2.- los Ricos. " que podrán disponer de dicha tecnología, en los cuales les permitirá tener una mejor calidad de vida, ya sea medicamente, económicamente e inclusive podrán modificar su lado humano con partes maquinas.

3.- pequeños,pobres, libres y esclavos. " sinceramente ellos les tocara lo peor, ellos simplemente seran humanos, no tendrá acceso a la inmortalidad, los pobres carecerán económicamente para poder tener dicha tecnología y así mejorar su calidad de vida, pero como todo el mundo sera un sistema de una globalizacion digital ellos tendrá que  han entrar al sistema si desea vivir y obtener los recursos básicos.

en si la Marca 666  va ser un sistema de control mundial en los cuales las tres partes forzosamente tendrá que formar parte, claramente la dicha tecnología es la que marcara la diferencia entre las tres partes. no todos van disponer de la economía para mejorar su calidad de vida. porque la tecnología que se espera también va abarcar la medicina.

ÓRGANOS ARTIFICIALES.


se prevé que la tecnología en muy corto plazo podrán de disponer de órganos artificiales, en los cuales los humanos podrán tener acceso a dicha tecnología ya sea si le falla por una enfermedad o accidente  un riñón, el corazón, pulmones, etc etc podar remplazarlo por un artificial y poder sobrevivir.

en los últimos años están apareciendo técnicas tecnológicas en el campo de la biomedicina, como es la creación de órganos artificiales en vitro, para su trasplante en un ser humano, la construcción de dichos órganos consiste con células madre vivas cultivadas en una matriz natural o artificial, sobre un andamiaje (los pilares del órgano) de fibras de colágeno.

podemos decir, que la descelularización consiste en la extracción de las células de un órgano de un individuo muerto, dejando sólo el “andamiaje” de los tejidos internos, de forma que esta estructura se va repoblando con células del paciente, hasta lograr un órgano compatible creado en un laboratorio.


El procedimiento sigue con un agitado y ruptura de las membranas celulares, tratar el tejido aislado con un fluido para lavar el material celular y dejar sólo la matriz extra celular y posteriormente comenzar a repoblar el órgano, mientras mantenemos el órgano en un fluido que imita las condiciones del paciente.

.

Para comprender mas sobre organos artificiales, les dejo  un vídeo de Anthony Atala, que es unos de los personajes mas importantes de la creación de órganos artificiales que consiste en la  creación del cartílago con la impresora en 3D, que es explicada mediante  un TED talk, en los cuales los órganos artificiales se construyen a partir de las células crecidas ien vitro.

.

la tecnología se esta aplicando en muchas áreas y que solo desgraciadamente estará al alcance como siempre ha sido de las personas que tiene los recursos económicos a su alcance. se espera un cambio mundial base tecnológicamente en muy corto plazo, conforme vaya avanzando la ciencia tecnológicamente, entonces podemos decir que la profecía sobre Marca 666 sera muy pronto empleada en pocos años y que esto con lleva al que el fin del mundo esta muy cerca.

porque unas de las señales que la biblia dejo cuando el fin del mundo este cerca, es que la ciencia aumentaría Daniel  12:4  Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

En cuanto a la palabra (Ciencia) significa: Conocimiento, Sabiduría, Inteligencia. En estos últimos días o tiempos conocemos que la  (Ciencia) o conocimiento en lo que respecta el palabra de  Dios a aumentado enormemente y muchas cosas que se hablaron en la antigüedad hoy son entendidas y también el (Conocimiento) humano para lo que es las tecnologías en informática, rebotica, medicina, transporte ha mejorado la calidad de vida en el mundo moderno pero también esto a con llevado al deterioro del ecosistema de la tierra, que traerá consecuencias graves en un corto plazo. cuando el conocimiento humano haya aumentado en una gran escala y cuando estas tecnologías que sera empleadas no nomas en la medicina si no que también una perversión de la naturaleza humana y que de ella se desprendara una nueva especie y nueva civilización, Dios va tomar cartas sobre el asunto, porque la perversión humana geneticamente ya sucedió en la antigüedad en la época de Noe.

donde de ella se origino una especie que esclavizo a la humanidad antigua porque era una especie mas fuerte mas grande y mas inteligente, esta especie era la raza de los gigantes que en muchas partes en el antiguo testamento, menciona que eran mutantes y que algunos tenia hasta seis dedos y que estaban adueñando de la tierra y estaban exterminado a la raza humana porque de ellos se alimentaban y Dios tomo cartas sobre el asunto en ese entonces

con esta nueva especie tecnológica que va existir, creando una raza superior en todo los sentidos de la palabra y que seguramente la humanidad nuevamente sera esclavizada bajo un control mundial y bajo la marca 666. donde Dios nuevamente tomara también cartas sobre el asunto. pero en esta ocasión sera el fin de todas las cosas. parece ser que unas de las señales de los tiempos finales de que ya estamos muy cerca es la tecnología que es el conocimiento humano.


Continuaremos mas con esta publicación en los próximos temas. " Gracias

Atentamente 
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares