El trono de Satanas y el Nacimiento del Anti-Cristo y el Genoma humano.


Bienvenidos al siguiente tema que es parte de la session 1, que es demasiado importante por la información que va abarcar, desde el principio que Adán y Eva pecaron, el pecado contamino nuestro Adn, modifico nuestro Adn, algo paso, que nacemos todos los seres humanos con pecado, Salmos 51:5  He aquí,  en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madreasi que no existe ningún  ser humano que este libre de pecado, tal como lo dice Romanos 5:2.Por tanto,como el pecado entró en el mundo por un hombre,  y por el pecado la muerte,  así la muerte pasó a todos los hombres,  por cuanto todos pecaron.

tu puedes alejar a Dios y decirle, que culpa tengo yo, de que Adan y Eva haya pecado en el Huerto del Edén, si yo no estaba allí, yo no fui tentado por la serpiente, no fue culpa mía pero no se trata si estuviste allí o no, se trata de nuestra Geneologia, de nuestro Adn, algo paso en nuestros padres biológicos que fueron Adan y Eva, Génesis 3:20. que su Adn fue alterado por el pecado y que esta alteración, nos hace que todos seamos pecadores desde que nacemos.

ya que la palabra concibió en hebreo es יָחַם yakjám, que significa procrear, hay una diferencia entre nacer y procrear, donde procrear  es Reproducir,engendrar y multiplicar la propia especie. procrear un ser vivo desde el vientre de la madre, desde que se forma. todos los humanos que nacieron desde que Adan y Eva pecaron, nacen con el pecado y este pecado  se encuentra en Nuestro Adn y no nos permite tener esa relación intima con el Creador, que tenia Adan y Eva antes de pecar. 

Cuando el Creador creo al hombre del polvo, Génesis  2: 7 y Génesis  2:26-27 era una materia muerta, pero el le dio vida esa materia, una alma y un espíritu que es la semejanza que tiene el ser humano con su Creador, la materia no tiene sentimientos, no puede pensar, y esto va para los ateos que creen el big bang, entonces como se supone que un pedazo de materia, puede pensar y tener sentimientos y por si fuera poco como ese pedazo de materia, pueda convertirse en un ser viviente, es imposible, alguien le dio ha esa materia, sentimientos, pensamientos y la convertio en un ser viviente.en un ser vivo, esto es increíble fue Dios y por si fuera poco Dios distribuyo, una semilla para cada especie. asi como la del ser humano. Génesis 1:11-15, Génesis 1:20-26.

un ejemplo: un melón de su semilla no puede surgir una sandia, ni un perro de su semilla puede surgir un gato, la semilla de un león no puede surgir un elefante, ni la semilla del aguacate puede surgir una pera. la mujer no se puede procrear a si misma, porque necesita la semilla del hombre para procrear, de la semilla del hombre no puede surgir, un perro, gato, o chango. cada semilla fue creada por Dios según el orden que el estableció. para surgiera la especie correspondiente a la semilla.

a esto se le llama Genética, increíble en la biblia ya se habla de genética y apenas fue descubierta ha finales del siglo 20, pero fue en el año 1860 que gregario Mendel, padre de la genética realizo varias investigaciones, pero no fue hasta 1953 -1954, Cuando este Sr. Francis Crick , comenzó ha descifrar el código genético del ser humano y acabo  este siglo 20 con la investigación del Genoma humano. por Francis Collins

el estudio del Genoma Humano, esta investigación esta tratando de investigar la información que hay en el Adn Humano, que se puede decir que es el software o programa que permite la reproducción de la especie humana ya que el Adn esta compuesto por billones de células de nuestro cuerpo humano y en cada célula de nuestro cuerpo se encuentra, el núcleo, cromosomas, cromatidas, histonas, nucleosomas, pare de bases etc. y que existe un código en nuestro Adn, este código el software o programa, fue contaminado por un virus llamado pecado, que desde que el hombre es concebido nace en pecado. asi como lo dice Salmos 51:5. desde que el hombre es formado en el vientre de su madre nace en pecado. es por eso que Jesucristo tendría que nacer de una virgen y de su propia semilla. porque la semilla de hombre esta contaminada por el pecado. leamos el el pasaje de Génesis.

Génesis 3:15.-  Y pondré enemistad entre ti y la mujer,  y entre tu simiente y la simiente suya;  ésta te herirá en la cabeza,  y tú le herirás en el calcañar.

Este pasaje de Génesis, volvió locos a los teólogos del tiempo antiguo, durante mucho tiempo,  y me refiero al siglo 14,15, 17, 18,19 y  yo creo que inclusive más tiempo atrás, porque ellos no podrían comprender, esto que dice que Génesis, la palabra simiente que en hebreo זֶרַע zéra y que significa: semen, semilla, descendencia, linaje, geneologia. si se necesita de la semilla del hombre para que la mujer pueda fecundar entonces como es posible si el hombre tiene cromosomas XY y la mujer XX, la mujer no puede fecundar por si misma.

la semilla es el  Semen, es lo que significa simiente, que en griego es espermatozoide. Que es la semilla del hombre, que viene del griego esperma, semilla, y zoon, animal) es una célula haploide que constituye el gameto masculino. Es una de las células más buscadas y su función es la formación de un cigoto totipotente al fusionarse su núcleo con el del gameto femenino, fenómeno que dará lugar, posteriormente, al embrión y al feto. En la fecundación humana, 

se necesita la semilla o el esperma del hombre  para que la mujer pueda fecundar. Sin la semilla la mujer no puede fecundar. la pregunta que surge es la siguiente ¿ como es que Cristo Nacio?, esto viene en registrado en Lucas 1:28-35. donde Maria le dice al angel como es posible esto, si no he conocido varón, le responde el angel "El Espíritu Santo vendrá sobre ti,  y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;  por lo cual también el Santo Ser que nacerá,  será llamado Hijo de Dios". 

increíble asi es como fue que Nacio Cristo sin pecado y este mi espíritu Santo de Dios fue el que creo todas las cosas en Génesis 1:1-31. increíble la palabra de Dios, de la mujer nace el redentor del mundo, nace Jesucristo, libre de pecado. para poder llevar a los hombres a la salvación, si el hombre hubiera intervenido con su semilla, Jesucristo hubiera nacido con pecado y esto nos habla que el pecado se transfiere geneticamente y espiritualmente. pero eso era necesario que Dios sembrar su semilla en Maria, para que naciera Cristo sin pecado y sin mancha. Jesucristo tendría que venir de la Geneologia del linaje de Adan, Noe, Sem, Abraham, Isacc, Jacob, para que se cumpliese también la profecía de Génesis 3:15. el nacería de la semilla de la mujer y de la geneologia de ancestros, increíble la palabra de Dios. veamos la imagen que se va mostrar abajo.



la siguiente pregunta es la siguiente¿ si el pecado se transfiere geneticamente, entonces si los bebes, los niños se mueren están condenados? es la pregunta que vamos tratar de responder. Jesús dijo lo siguiente.


Mateo 19:14  Pero Jesús dijo:  Dejad a los niños venir a mí,  y no se lo impidáis;  porque de los tales es el reino de los cielos

 Los bebés nacen en pecado y están muertos en pecado que es el pecado original de Adan y Eva, que el hombre adquirió por su desobediencia, ese pecado todo los traemos desde el vientre, en nuestro Adn (Salmo 51:5; Efesios 2:1). pero para responder esta pregunta necesitamos saber, cuales son los términos de la condenación.

Una persona es condenada por rechazar a Jesucristo y por negarse a creer en ÉL: “El que en ÉL cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios” Juan 3:18.

un bebe no sabe distinguir entre el bien y el mal, es un bebe que no tiene conocimiento alguno de que implica aceptar Cristo y que implica no Aceptarlo, el bebe como forme vaya creciendo va adquiriendo un cierto proceso de conocimiento, esta llegar el punto de que va saber distinguir el bien y el mal. si me pregunta hasta que cierta edad pasa esto, no lo se pero vamos un pasaje clave para poder responder esta pregunta.

Ecleciastes 11:9 -10.- Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. 10.- Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad


la palabra para joven en Hebreo es בָּחוּר bakjur que significa hombre joven, juventud, increíble, entonces el bebe nace en pecado original pero eso no lo condena, los términos de la condenación aplica cuando la persona llega a la adolescencia o joven, según eclesiastes, 

2 Tesalonicenses 1:8-9, nos dice que los que van ser condenados son los que han desobedecido deliberadamente el evangelio, la palabra de Dios, negándose a creer en el Señor Jesucristo. Los bebes no han desobedecido deliberadamente el evangelio. porque ellos todavía no han adquirido el conocimiento de entenderlo.

todo nacemos con el pecado original que cometió Adan y Eva, es por eso que el hombre se desligo de Dios ya no tuvo esa comunión con el, porque el pecado lo alejo , pero a través de Cristo esa comunión volvió, ya que el pago por todos nuestros pecados,  en la adolescencia, según eclesiastes ,  es cuando ya aplica los términos de la condenación. desde jóvenes se les enseña si desea creer en Jesús o creer en su religión. ya es cuestión del joven o jovencita tomar la desicion. sin desean enmendar su vida por la justicia.

el Señor Jesús dice en Mateo 19:14.- Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos

la palabra niño en griego es παιδίον paidíon y significa infante, niño pequeño, de diferentes sexos ya sea hombre o mujer, ellos son niños por lo tanto los términos de la condenación a ellos no aplica. es por eso que Cristo dijo dejar a los niños por que de ellos es el reino de Dios, son bebes para el Señor, ellos no saben distinguir todavía el bien y el mal, aunque nacen con el pecado original eso no los condena, si no los términos de la condenación que un bebe no aplican.  claramente vemos una diferencia entre los dos términos de las palabras ya en su lenguaje original entre ser un joven y niño.


ESTABLECIMIENTO DEL TRONO DE SATANÁS.



y surge otra pregunta ¿ como es que nacerá  la simiente de Satanas? bueno el comenzó a fecundar su propia simiente en Génesis 6:1-2,4  Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra,  y les nacieron hijas, 2.-   que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas,  tomaron para sí mujeres,  escogiendo entre todas. 4.-  Había gigantes en la tierra en aquellos días,  y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres,  y les engendraron hijos.  Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

en este parte del tiempo Satanas comenzó ha pervertir mas la creación de Dios, donde los hijos de estos hijos de Dios, eran Gigantes que tenia 12 dedos en las manos y 12 dedos en los pies, 2 Samuel 21:20,  que según la arqueología algunos esqueletos llegaron a medir hasta 10 metros de altura, donde la arqueología a confirmando sus existencia y donde la biblia confirma la arqueología y no la arqueología la biblia ya que la biblia ya hablo sobre ellos hace milenios atrás. nomas que apenas fueron descubiertos. sus esqueletos.

en donde cree usted que comenzó toda la civilización humana ha propagarse, En la región de Oriente es donde comenzó la civilización humana, inmediatamente el Señor empieza a desarrollar los territorios a base ríos geográficos en Génesis 2:8-14. hay un rió en particular que merece la atención, ya que la ubicación geográfica, nos relata donde se iba establecer el trono de Satanas desde el principio y es la tierra donde Cain habito. en Génesis 4:16. todo comenzó  con la serpiente y con la profecía de Génesis 3:15.


Cain.

Cuando Cain fue desterrado por matar a su hermano Abel por celos e ira en Génesis 4:1-17, porque Dios rechazo su ofrenda, la ofrenda de Abel representaba el sacrificio de Jesucristo que el iba realizar por los pecados de la humanidad en tiempo futuro, Éxodo 12:1-14, Levítico 1:1-17. pero también el ser pastor simboliza el cuidado, la seguridad en cual las ovejas están seguras y ha salvo y el buen pastor fue representado a a través de los tiempos, hasta que se cumplió el establecimiento del buen pastor el que iba dirigir a la humanidad hacia a la salvación. cosa que Cain rechazo.

1.- Dios como el  buen pastor Salmos 23.
2.- Abel era Pastor de Ovejas. Génesis 4:2
3.- Abraham era pastor de Ovejas Génesis 12:16.
4.- Moisés fue pastor de Ovejas Éxodo 3:1.
5.- David era pastor de Ovejas 1 Samuel 17:34.
6.- .- Cristo es el buen Pastor  Juan 10:11y el  cumplimiento de la profecía Isaias 40:10-11.



Cain por su maldad,  el fue apartado y fue expulsado o desterrado por el crimen que cometió en contra su hermano Abel, porque el pecado consumió su vida,  y habito la tierra de Nod al oriente de Edén, en la cual conoció mujer,  la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad,  y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo,  Enoc. 

la palabra Nod en hebreo que la traducción es muy interesante נויד Nod que significa: vagancia, exilio, huida. hay otra palabra muy interesante habito יָשַׁב yasháb que significa: por implicación morar, permanecer; causativo establecerse, leemos que en la traducion original en hebreo, nos ofrece una información muy importante.

Cain, estuvo como vagabundo por la tierra, era exiliado y asi permaneció mucho tiempo, era un errante Génesis 4:12-14, en lo cual la palabra errante según el diccionario  Que anda de una parte a otra sin tener asiento fijo o vagabundo que no tiene emplazamiento fijo.

leemos en Génesis 4:15, que Dios puso una señal sobre Cain, para que nadien lo matara por lo que hizo, porque Cain tenia ese temor, de que alguien tomara represalias sobre lo que hizo, la palabra para señal en hebreo es וית ot que significa: como bandera, baliza, monumento, augurio, prodigio, evidencia, etc.: dar (por señal), divisa, enseña, maravilla, señal.

despues estar de vagabundo sin tener un lugar donde establecerse, conoció a una mujer y se estableció en un  parte de Oriente, asi que el se estableció en esa tierra Oriente y allí edifico una ciudad llamada Enoc. que en hebreo חֲנויךְ KJanóc y significa patriarca antediluviano, pero claramente este Enoc, no es el Enoc en el cual camino con Dios y Dios se lo llevo, Génesis 5:24.

en Génesis 4:18-19, leemos la descendencia del hijo de Cain llamado Enoc, en el cual le nació un bisnieto, llamado lamec y tomo dos mujeres como esposas una llamada Ada y la otra Zila, tanto lamec y estas mujeres desobedecieron la ley de Dios, que el estableció en Génesis 2:24, donde un hombre puede tener una sola mujer y una mujer un solo hombre, Faltaron a la ordenanza de Dios y trajeron nuevas complicaciones de pecado a la humanidad. donde Lamec cometió poligamia. al tener dos mujeres como esposas. De todas las culturas en la cual la práctica de la poliginia ha sido (y aún es) la más notoria, es la islámica y la hindú. En la 'sharia' o legislación islámica se acepta que un hombre tenga hasta cuatro esposas legales al mismo tiempo,

asi que usted ya sabe de donde viene este concepto de tener varias esposas, Ada y Zila no nos dejan un buen ejemplo, ellas no quisieron obedecer el mandato de Dios. Al 
acceder a la poligamia no solo se degradaron ellas sino que destruyeron a la familia.


LAS DOS SIMIENTE DE SATANÁS.
"Antes y Después del diluvio"  

Lo mas interesante es que el trono de Satanas se empezo ha establecer por hombres que cometieron grandes pecados, por ejemplo Cain que mato Abel antes del diluvio y Cam hijo de Noe que cometió incesto 

Después del diluvio, Satanás utilizara a Cam, hijo de Noe, Génesis dice que Noe maldijo al hijo de "Cam" que se llama "Canaán "y ha su descendencia,  por un gran pecado que el cometió. "al descubrir la desnudez de su padre, en Génesis 9:20-27.

el termino desnudez en la biblia:  se usa para los órganos sexuales masculinos y femeninos. En la primera ocasión en que se usa, erwah implica exhibición vergonzosa: «Cam, el padre de Canaán, vio la desnudez de su padre … Entonces Sem y Jafet tomaron un manto, lo pusieron sobre sus propios hombros, y yendo hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre. Como tuvieron la cara tapada no vieron la desnudez de su padre, "NOE".

también el termino desnudez es tener relaciones Sexuales. en levítico 18:1-30.-  el Señor nos da una serie de ordenanzas que son morales. que se refiere a la sexualidad, 
porque el mundo antiguo pereció en el diluvio por estas abominaciones que cometieron. 

Levítico 18:30  Guardad,  pues,  mi ordenanza,  no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros,  y no os contaminéis en ellas.  Yo Jehová vuestro Dios

vamos ver el termino desnudez en las dos tradiciones en la biblia.

En la Version Pdt palabra de Dios para todos dice lo siguiente:

Levítico 18:7-9.-   »No deshonres a tu papá teniendo relaciones sexuales con tu mamá. Ella es tu mamá, así que no tengas relaciones sexuales con ella. 8.-  »No deshonres a tu papá teniendo tú relaciones sexuales con la mujer que él se case. 9.- »No tengas relaciones sexuales con tu propia hermana, no importa si sólo es hija de tu papá o sólo es hija de tu mamá, ni si nació en tu hogar o en otro

en Versión Reina Valera dice lo siguiente:

Levítico 18:7-9.-  La desnudez de tu padre,  o la desnudez de tu madre,  no descubrirás;  tu madre es,  no descubrirás su desnudez. 8.-  La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás;  es la desnudez de tu padre. 9.-   La desnudez de tu hermana,  hija de tu padre o hija de tu madre,  nacida en casa o nacida fuera,  su desnudez no descubrirás.

Satanás levantaría una simiente de origen de incesto, de gran pecado, de parte de la descendencia el hijo de Cam que se llama "Canaán " esto lo podemos ver en la biblia en Génesis 10:6-20.- porque la descendencia de estos se levantaría el rey  Nimrod. fundador de la torre Babel - Babilonia. y por consiguiente seria una descendencia que rechazaría a Dios y sus leyes y abrazaría el misticismo y ocultismo caldeo.


la torre de Babel.
y el Nacimiento de Babilonia

despues que toda la descendencia del hijo de Cam, fuera maldecida por incesto, se establecería en la tierra de Sinar y desde esas tierras levantaría una gran Torre llamada Babel, como símbolo de Rebelión hacia las leyes de Dios. los que edificaron la torre de Babel fueron la descendencia de Cam tal como lo dice Genesis 10:6-20 y Genesis 11:1-8. Nimrod es descendiente de Cam y el edifico Babel.

Génesis  10:8-11.-   Y Cus engendró a Nimrod,  quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. 9.-   Este fue vigoroso cazador delante de Jehová;  por lo cual se dice:  Así como Nimrod,  vigoroso cazador delante de Jehová. 10.- Y fue el comienzo de su reino Babel,  Erec, Acad y Calne,  en la tierra de Sinar. 11.- De esta tierra salió para Asiria,  y edificó Nínive,  Rehobot,  Cala


Estos estaba edificando la torre de Babel, que se menciona en Génesis 11:1-8 y que ellos se establecieron en la tierra de Sinar. no todo el mundo se estableció allí. de la mano del Rey Nimrod se establecería Babilonia y otras naciones en Génesis 10:10-20, que mas tarde atravez del tiempo trataría de destruir a Israel. por cierto de esta descendía del hijo de Cam que se llama " Canaan" también surgiría las ciudades de Sodoma y Gomorra, Génesis 10:15-19.

Si usted analiza y estudia Génesis 10:10-20, las respectivas ciudades que surgieron despues como la de los filisteos, usted encontrara que algunas de estas ciudades existieron gigantes, por ejemplo el gigante Goliath que era filisteo 1 Samuel 17.

esto es increíble como el trono de Satanas se fue estableciendo poco a poco, antes del diluvio y despues del diluvio, por respectivas simientes todo ellas iniciaron con gran pecado por ambas partes. ya en Daniel 7:3-7, Daniel 2:37-45 donde el trono de Satanas es movible, que despues de la torre de babel surgió  Babilonia, Medos Persas, Grecia, Roma y de la división de roma en 10 dedos o 10 cuernos. y de entre ellos sale un cuerno pequeño, que es la manifestación de del anti-cristo profetizado en Génesis 3:15. que va surgir de la misma simiente de Satanas en tiempo futuro, que es nuestro tiempo actual. que es la bestia de apocalipsis 13: 1-9, que tiene todos los componentes de las bestias de Daniel. el trono de Satanas esta establecido en Roma, espiritualmente y controla ese imperio que es la religión Babilónica, que es la madre de todas las rameras que hay en la tierra.

todo los tiempos esta ordenado por Dios, esta en control de Todo, asi como el lo estableció, ahorita nadien sabe quien es el anti-cristo el falso profeta, eso un gran misterio, solo vera especulaciones, pero asi como nació Jesucristo, que provino de la semilla de la mujer, no lo dude que también vendrá el anti-cristo y el fue profetizado desde el principio que vendría.

Continuaremos mas con este tema en las próximas publicaciones. "GRACIAS"

Shalom
Javier Reyes. 
Bible prophecy.  

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares