Camino a la Marca de la Bestia

todo esta preparado por las naciones para la implantacion de La marca de la bestia, es la que se implantara a todo ser humano, en un futuro muy cercano, el mundo de hoy cuenta con la tecnologia necesaria, para poder implantar la marca de la bestia, con la tecnolgia de microchip, jamas en la humanidad habian tenido las bases necesarias, ni muchos menos la tecnologia para controlar cada ser humano del planeta, en el libro de apocalipsis 13:16-17 nos habla, de que con la marca implantada a cada ser humano ya sea grande o pequeño, podra comprar y vender, y esto indica, que remplazara el dinero que hoy conocemos. el dinero pasara hacer dinero electronico.

todos los gobiernos implementara esta tecnologia a cada ser humano, la biblia establecio que esto pasaria y esta es la generacion que vera todas estas cosas, las televisoras y radios de algunos paises, estan informando sobre esta tecnologia de la implantacion del chip, y muy pronto se le implantara a cada ser humano sobre la faz de la tierra.

la humanidad vive un periodo de tanta maldad, los temas mas comunes de todos los gobiernos tratan de como solucionar, son el terrorismo,la inseguridad, los secuestros, los fraudes, y muchos mas que afectan al mundo entero, pero detras de todo estos acontecimientos, se encuentra satanas, para asi lograr,el establecimiento del Gobierno Mundial, un gobierno que prometera paz, soluciones, y un buen futuro economico mundial, satanas tambien unificara una religion Universal llamada el humanismo ,como unica en todo el mundo, unificando todas las religiones en una sola, el Nuevo Gobierno Mundial de la bestia ya habiendo controlado por completo, tanto lo politico, lo finaciero y lo religioso, mandara implantar la marca de la bestia, la pregunta es como, con el uso de la tecnologia moderna via satelital, para asi cada persona estar sujeta, al cambio obligatoria impuesta por los mandatarios gobernuamentales.

todo esta preparado, para dar inicio para le proceso de la implantacion de la marca de la bestia


Video sobre el tema 01



Video sobre el tema 02:



los nuevos y poderosos microchip sera utilizados, en los pasaportes como nuevo identificacion oficial, los gobiernos de Austrialia y Nueva Zelanda, lanzaran estos nuevos pasaportes y muy pronto todas las naciones del mundo contaran con esta tecnologia a su disposicion, esto se llevara acabo con un cuyo fin, terminar con el terrorismo, los fraudes,el narcotragico y muchos otros problemas que afectan a la humanidad, dara buenos frutos esta tecnologia, porque logrando grandes avances en estos problemas, dara el inicio para la implantacion de la marca de la bestia, a todo ser humano, satanas lograra grandes avances, para llevar esto acabo, la palabra de Dios, lo declara que esto pasara y a como van los avances de todos los gobiernos por mejorar segun ellos un mejor porvenir, para la humanidad, la implantacion de la marca de la bestia, sera en un futuro muy cercano.

Mexico es unos de los paises como mas fraudes, corrupcion, narcotrafico, y secuestros en el mundo. dara la inicio para el uso del microchip en este pais

Sin duda alguna el presidente calderon, ve con buen futuro el uso de esta tecnologia en el pais, para cada ciudadano, el Gobierno de Mexico informo que reforzara la seguridad del pais creando una cedula de identidad ciudadana, es una idenficacion biometrica, que incluira huellas dictilares, composicion de iris, y tipo de sangre de cada ciudadano Mexicano, el gobierno de florida en los estados unidos este año 2010, implantara esta tecnologia en su estado.

la tecnologia del chip, es el candidato seguro para la implantacion de la marca de la bestia, todos los gobiernos del todo el mundo desean un mejor futuro, porvenir, pero no habra tal porvenir, puesto que la palabra de Dios, indica que esta generacion vera todos los acontecimientos finales, de los ultimos tiempos.

biblia establece que para que el hombre goce de un porvenir prospero se necesita primero que el mundo sea restaurando por Dios

1 de Corintios

15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Hechos
3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

En todo caso todos los acontecimientos biblicos, de las profecias del fin se tendran primero que cumplir, cada una al pie de letra, descritas por Dios, la biblia establece que tendra que sucedar las cosas, escritas para el tiempo del fin y sea atado primero todo dominio, toda posted maligna, desde la fundacion del mundo, y el mundo de hoy sea resturado por Dios, solo asi, el mundo gozara de la paz, felicidad, la armonia, la tranquilidad, la prosperidad, que tanto ahnelado desde la creacion del mundo. Dios promete un nuevo mundo, cielos nuevos y tierra nueva, donde habra grandes maravillas hechas por Dios. para todos aquellos, que no hayan aceptado el Gobierno Universal de la falsa prosperidad, ni su marca implantada, y hayan aceptado en sus vidas al señor jesucristo, solo asi, seran participes del nuevo mundo creado por Dios.

Isaias
65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.
65:18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.
65:19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.
65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
65:21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.
65:22 No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
65:23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.
65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
65:25 El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

Apocalipsis
21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Estamos viviendo, los eventos finales de los ultimos tiempos, esta es la generacion final, que vera todas las cosas descritas por la palabra de Dios, la marca de la bestia, ya esta en accion y en preparativos, para en un futuro muy pero muy cercano, para implantarla en cada ser humano, Dios, les muestra la verdad, con anticipacion, para que reformen sus caminos, y acepten la salvacion, que Dios les ofrece por medio de jesucristo, el rapto de la iglesia esta a las puertas y todo sucedera como en la epoca de Noe, cuando Noe entro en el Arca, vino destruccion repetina en todo el mundo, esta generacion vera todos los acontecimientos finales descritos por la palabra de Dios.

Dios los bendiga enormente con este tema, Espero que algunos de Ustedes, les haya abiertos los ojos, y vean que la palabra de Dios, se esta cumpliendo al pie de la letra.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares