La Adoracion a la Santa Muerte

la santa muerte, es unas de las deidades diabolicas adorada por los mexicanos, por sus diversos milagros diabolicos que realizan la santa muerte, inclusive se a multiplicado en gran escala las adoradores de esta deidad, los adoradores que han puesto su fe en esta imagen, han perdido la fe en Dios, adorando toda clase de entes malignas, una de ellas la santa muerte.

existe en la actulidad muchas deidades de adoracion, culto en el mundo, satanas hace milagros y falsos prodigios a travez de estas imagenes, engañando a todo ser humano que deposite su fe en ellas, simple sencilla razon porque ha rechazado la verdad del evangelio, y la fe en jesucristo.

unas de los pecados mortales del hombre es adorar demonios, o en depositar sus enseñanzas en doctrinas de demonios, el hombre a perdido la comunion con Dios, ha rechazado todo lo bueno, y aceptando lo malo para su vida, el hombre a pesar de su naturaleza pecaminosa, a caido en lo mas bajo, de su naturaleza, adorar y tener fe, en satanas.

Satanas tiene muchas culturas, religiones, ideologias y deidades diabolicas, la santa muerte es una de ellas, las personas no obstante, no tiene temor de Dios, adorando toda deidad o imagen que haga milagros, para sus vidas.

Dios advierte en su palabra la obra de satanas en el hombre y como puede engañarlo
2 Corintios
2:11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

Satanas utiliza engaños, para tratar desviar al hombre, en todo caso, no fracasa, muchos que les ha llegado la muerte, repentina, no tiene la oportunidad, de salvarse por jesucristo, y va directamente al infierno, otros por la misericordia de Dios, los a librado del engaño se Satanas, es doloroso, la verdad, pero es vital entenderla, antes de tiempo de morir.

2 Corintios
4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Satanas a segado el entendimiento del hombre para que la verdad no les resplandezca en sus vidas, sigiendo doctrinas demonios, deidades diabolicas, creyendo y tiendo fe, en ellas depositando todas su confianza, en vez de Dios, es lamentable hasta donde ha llegado la maldad el hombre, olvidando a Dios, y abranzando las tinieblas, para sus vidas, Dios castigara tremendamente a estas personas, por su falta de amor hacia lo bueno, el hombre es pecador por naturaleza, pero hay pecados mortales, dolorosos para Dios, que el hombre comete en su presencia, pero cualquier falta del hombre hacia Dios, es perdonado, si la persona se aparta de su maldad y abraza lo bueno de Dios, y cree en jesucristo.

tal vez muchas personas, no sean satanistas, pero ser adorador de deidades diabolicas, en vez de Dios, te hace satanista, inclusive los adoradores de la santa Muerte son satanistas sin saberlo, sin tener conciencia de lo que estan haciendo, satanas, es el mismo, tiene muchas caras, se te presenta de una o otro forma, en veces en un ser angelical y en otro en un ser demoniaco, pero la deidad y el ser es el mismo.

Jesucristo vino, al mundo, a desaser toda obra maligna, maquinaciones engañosas, milagros y cualquier falso prodigio demoniaco, vino a que el hombre siguiera, y comprendiera cual es el verdadero camino que debe de seguir, porque satanas es el Dios de este mundo, sus doctrinas son variadas, pero todas van encaminadas a la destruccion del hombre.

las doctrinas de Satanas son variadas en la actualidad, existen muchas, como por ejemplo los cultos a los muertos, el culto a la santa muerte, los masones, los satanistas, los luciferianos, los adoradores de espiritus, los espiritistas. los adoradores de imagenes paganas, los adoradores del sol. el budismo, el islam, los adoradores de demonios. y toda clase de manifestacion diabolica que hace falsos prodigios y milagros mentirosos.

como apoyo en su vida personal que consulta el hombre : los adivinos, los hechiceros, los astrologos, los catormacianos, el tarot, la cabala, la alquimia, el ocultismo. y entre otras. Dios dio libre albedrio, el hombre tiene derecho a seguir cualquier cosa para su vida, pero como esta establecido para el hombre morir una sola vez y ir al tribunal cosmico, a dar cuentas de sus actos,en su vida terrenal. ya sea que la persona haya sido enteramente en su vida agrable a Dios, o enteramente desgradable a Dios.

existe una infinada de creencias para el hombre, muchos no creen en Dios, son ateos, otros creen ovnis, otros se encerria en su religion, pero la pregunta es, ? cual es la verdadera religion que deve de seguir el hombre¿ no existe ninguna religion, jesucristo no es religion, el verdadero camino, es seguir y tener fe, en jesucristo, como su unico salvador, la religion salen sobrando, cuando Dios te pida cuentas, no te va decir a que religion perteneces, o de cualquier denominacion, solo aquellos que aceptaron a cristo y tuvieron fe, seran salvos. en ningun instante la biblia explica que debes de seguir, determinada religion, en todo caso, si el hombre tuviera la salvacion en una religion, entonces a que vino cristo a este esa pregunta.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares